Miami gana en New York en el debut de Johnson

Buenas vibraciones en Miami. Los aprovecharon su visita al Madison Square Garden el domingo para vencer a los por 81–98.

La gran noticia de la noche quizá fue el debut de con la camiseta de su nuevo equipo. El escolta salió de titular por decisión de y terminó con 12 puntos en su haber.

El entrenador de los Heat se mostró exultante de poder contar con Johnson, al que describió como “un jugador de un calibre que solo se suele conseguir durante el verano”. Spoelstra añadió que para su equipo Johnson será muy importante de cara a los Playoffs y “por todo lo que estamos pasando” en referencia a las lesiones.

El mejor de Miami fue, como no, con 26 tantos, mientras que aportó su habitual doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes. Es la primera vez que un suplente de la franquicia de Miami acumula cinco partidos consecutivos con un doble-doble en cada uno de ellos.

Sigue la cuesta abajo de los Knicks

El cambio de entrenador no ha surgido el efecto deseado en New York. Los Knicks perdieron contra Miami su 14º partido de los últimos 17 partidos.

achacó la derrota ante los de Florida a la falta de consistencia al “no poder meter los tiros que normalmente hacemos” y no conseguir que los aficionados se involucraran en el partido. La desconexión entre público y equipo fue tal que incluso se llegó a oír algún “Let’s go Heat!” en el pabellón.

, autor de 25 puntos con 9 de 24 en tiros de campo, se mostró disgustado por los gritos de apoyo al equipo rival en su propia cancha.

Regreso de Stoudemire

Amar’e Stoudemire disputó su primer partido en el Madison Square Garden desde que fuese despedido de los Knicks hace justo un año. El ala-pívot consiguió 8 puntos y 7 rebotes en un partido que él calificó como de “emociones mixtas” por su pasado en la franquicia de Nueva York.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Drummond controla a Toronto

Lillard no frena y Portland gana en Indiana

Siguiente