Miami Heat abre la pretemporada con derrota ante los New Orleans Pelicans

inició de manera notable su andadura en los New Orleans . El que fuera jugador de Kings y Bulls lideró a los suyos en anotación (17 puntos) para abrir la pretemporada con victoria ante Miami (98-86). El base-escolta estuvo secundado por , quién agregó 15 tantos.

Desacierto en general en el ataque de Miami Heat. (9 puntos y 6 rebotes) finalizó con un 3 de 13 en el lanzamiento y su compañero Dwyane Wade (**6 puntos) tuvo un 2 de 7 en tiros de campo.

Un parcial de 20-5 de los Pelicans les permitió remontar en el segundo periodo para cerrar el choque al descanso por 44-35 de ventaja.

La segunda unidad del conjunto que dirige Monty Williams fue clave, sobre todo en el acierto exterior, con un 8 de 14 entre Fredette y Babbitt.

Un partido que sirve para alimentar las ganas de los aficionados de la vuelta de la mejor liga del planeta. Más de 20.000 personas acudieron a presenciar el partido en el pabellón de Louisville.

Entre los debutantes del conjunto de Florida, estuvo 24 minutos en pista para conseguir 4 puntos y 3 rebotes y Danny Granger, desde la segunda unidad, se fue hasta los 12 en 22 minutos.

Los máximos anotadores de Spoelstra fueron con 17 tantos y con 12.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Nick Young se lesionó mientras defendía una acción de Kobe Bryant

Previa NBA 2014-15: Detroit Pistons

Siguiente