Miami Heat abre la pretemporada con derrota ante los New Orleans Pelicans

inició de manera notable su andadura en los New Orleans . El que fuera jugador de Kings y Bulls lideró a los suyos en anotación (17 puntos) para abrir la pretemporada con victoria ante Miami (98-86). El base-escolta estuvo secundado por , quién agregó 15 tantos.

Desacierto en general en el ataque de Miami Heat. (9 puntos y 6 rebotes) finalizó con un 3 de 13 en el lanzamiento y su compañero Dwyane Wade (**6 puntos) tuvo un 2 de 7 en tiros de campo.

Un parcial de 20-5 de los Pelicans les permitió remontar en el segundo periodo para cerrar el choque al descanso por 44-35 de ventaja.

La segunda unidad del conjunto que dirige Monty Williams fue clave, sobre todo en el acierto exterior, con un 8 de 14 entre Fredette y Babbitt.

Un partido que sirve para alimentar las ganas de los aficionados de la vuelta de la mejor liga del planeta. Más de 20.000 personas acudieron a presenciar el partido en el pabellón de Louisville.

Entre los debutantes del conjunto de Florida, estuvo 24 minutos en pista para conseguir 4 puntos y 3 rebotes y Danny Granger, desde la segunda unidad, se fue hasta los 12 en 22 minutos.

Los máximos anotadores de Spoelstra fueron con 17 tantos y con 12.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!

Anterior

Nick Young se lesionó mientras defendía una acción de Kobe Bryant

Previa NBA 2014-15: Detroit Pistons

Siguiente