Miami Heat ahonda la crisis de los Knicks

https://youtu.be/BPX3_qfQNCA

Gerald Green anotó 25 puntos -su mejor registro de la temporada- para liderar la victoria ante los New York Knicks por 97-78. El alero partió como titular y cumplió con creces la sustitución del lesionado Luol Deng.

«Para mí atacar está siendo fácil», señaló Green. «Algunos días voy a convertir los lanzamientos, otros días no. Pero lo que tengo que hacer, lo que requiere esta camiseta, es salir ahí fuera y defender. Y eso es lo que estoy haciendo», explicó.

Segunda victoria de Miami Heat ante los Knicks y segunda victoria en la que deja a los neoyorquinos por debajo de los ochenta puntos. El equipo de Derek Fisher entra récord negativo (8-9) y acumula tres derrotas seguidas.

La implacable defensa de Miami volvió a ahogar a los Knickerbockers, quiénes cerraron el partido con un 37% en tiros de campo y un paupérrimo 21,4% en triples (3/14).

Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis fueron los máximos exponentes de los locales, ambos con 11 puntos. Desde la segunda unidad el francés Kevin Seraphin añadió 10 tantos.

«No creo que hayan hecho ningún tipo de ajuste», señaló Carmelo. «Solo creo que siguieron con su plan de juego desde el principio. Y nosotros no pudimos encontrarlo en la segunda parte por la razón que sea», agregó.

Junto al huracán ofensivo que supuso Green, su compañero Chris Bosh añadió 20 puntos y el capitán Dwyane Wade tuvo 17 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.