Miami espera a Bosh de vuelta el curso que viene

Aunque los presagios menos favorables escriben que la vuelta de Chris Bosh al profesionalismo podría no estar del todo avalada por un hospital, los Miami Heat confían en que pueda volver la temporada que viene, tal como ha informado el portal Bleacher Report.

Bosh ve a su equipo tras la barrera desde febrero, fecha en la que volvió a abrirse el capítulo de coágulos en su sangre. Por el peligro que conlleva tal anomalía en su organismo, el jugador no posee los permisos médicos en regla para volver a la competición. Y por eso no ha vuelto a competir desde entonces.

Aunque eso podría cambiar, dado que las vibraciones de Miami son más prometedoras. Sin Bosh, los Heat consiguieron apurar sus opciones de llegar a las Finales del Este (4-3 en la serie frente a los Raptors) pero se hundieron en la orilla.

Con y sin Bosh

El récord de los Heat sin Bosh ha sido 26-17, entre ligar regular y Playoffs. Con él, Miami marcó un 28-23.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.