Miami Heat firma un contrato no garantizado a Larry Drew II

Los Miami Heat han hecho oficial la contratación del base Larry Drew II, por lo que ahora cuentan con 19 jugadores en el roster a falta de dejar la lista en 15 para la jornada de apertura de la NBA.

La franquicia de Florida conocía de cerca al jugador después de participase en 11 partidos de las pasadas ligas de verano, algo que unido a la buena actuación que tuvo en la pasada D-League, promediando 11.4 puntos y 7 asistencias, les ha convencido para verle trabajando con el equipo esta próxima semana.

Según el Sun Sentinel, su llegada no variará los planes iniciales de los Miami Heat, que casi con toda seguridad le cortarán antes del 29 de octubre para quedarse con Mario Chalmers, Norris Cole y Shabazz Napier para el puesto de base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.