Miami Heat fue mucho rival para LeBron James y sus Cavs

Dos veces ha pisado LeBron James la pista del American Airlines Arena esta temporada y dos veces ha perdido.

Los Heat se impusieron por 106–92, un marcador que les permite recuperar la octava plaza de la Conferencia Este y de paso recordaron a James parte del ambiente que él vivió durante cuatro años. La ventaja de los locales llegó a ser de 25 puntos en un momento del tercer cuarto.

Dwyane Wade fue el mejor de Miami con una actuación vintage al sumar 32 puntos y 5 rebotes y estuvo bien apoyado por Goran Dragic con 20 puntos y 9 asistencias y por Hassan Whiteside con 16 tantos y 11 rebotes.

“Nuestros chicos querían la victoria hoy”, dijo Erik Spoelstra en declaraciones recogidas por The Associated Press. “Sabemos en la lucha por los Playoffs que estamos ahora mismo”.

“Para este equipo, se trata de luchar por los Playoffs ahora mismo”, expuso Wade. “Cada día, entramos, salimos, entramos, salimos, así que necesitábamos esta victoria”.

Por los Cavaliers destacó LeBron James con 26 puntos y 4 asistencias, pero Kyrie Irving se quedó en solo 21 puntos al fallar 10 de sus 15 tiros. Kevin Love volvió a no formar parte de la alineación por segundo partido consecutivo por descanso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.