Miami Heat rompe su racha de cuatro derrotas consecutivas

Los Miami Heat rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse a los Brooklyn Nets por un ajustado 84-88.

Chris Bosh lideró la ofensiva de Miami Heat con 26 puntos y un 10/16 en el lanzamiento. Dwyane Wade contribuyó con 25 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias.

«Era una obligación ganar», admitió Bosh después de caer ante los Rockets por 26 puntos. «No importa contra quiénes jugábamos», agregó.

Hassan Whiteside que está viendo como sus minutos aumentan en pista respondió con 11 puntos, 10 rebotes y 5 tapones.

«Puede que no parezca que estoy en la pista. Pero ahí estoy», dijo el pívot sobre su faceta taponadora.

En los Nets Joe Johnson lideró la ofensiva con 19 puntos, seguido por Brook Lopez y Deron Williams, quiénes sumaron 16 y 13 tantos respectivamente.

«No pudimos parar a Bosh. No pudimos frenar a Wade. Esa fue la razón por la que no pudimos estar más cerca», admitió Lionel Hollins.

Notas del partido

Los Brooklyn Nets acumulan esta temporada un récord de 1-13 cuando anotan menos de 94 puntos. Además, cabe destacar que no anotaron una canasta en juego en los tres primeros minutos del partido.

Hassan Whiteside se ha convertido en el tercer jugador de banquillo que esta temporada alcanza al menos 10 rebotes y consigue 5 tapones. Los otros dos han sido Rudy Gobert y Jusef Nurkic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.