Miami Heat rompe una racha de tres derrotas consecutivas

El conjunto que dirige Erik Spoelstra volvió a saborear una victorias después de acumular tres derrotas consecutivas.

Miami Heat se impuso a los Brooklyn Nets en el Barclays Center por 83-95.

Mario Chalmers fue el máximo anotador de los suyos con 22 puntos; seguido por un Chris Bosh que mejoró su rendimiento ofensivo con 15 tantos, 9 rebotes y 1 asistencia.

«Me enorgullece cada victoria, pero especialmente la de hoy», destacó Bosh. Tenemos chicos apasionados. Tenemos grandes jugadores que quieren competir cada noche y ésta fue un gran ejemplo», destacó.

Mario Chalmers volvió a partir como titular tras la ausencia de Dwyane Wade. El base se mostró muy sólido en el tramo final del choque, convirtiendo un triple importante y dando una asistencia a Bosh para que éste pusiera una ventaja de 91-80 a falta de un minuto y medio.

«Necesitábamos este partido», dijo Chalmers. «Después de la racha negativa que hemos tenido, es bueno jugar fuera de casa y conseguir un victoria», explicó.

Bosh tuvo un 5/11 en tiros de campo después de acumular en los últimos tres partidos un global de 12/49, incluyendo un gris 2/17 en la derrota del pasado domingo ante los Bucks.

En los Nets, el rookie Bojan Bogdanovic fue el máximo anotador con 22 puntos, incluido un 4/5 desde la larga distancia.

«Es decepcionante cuando estás jugando en casa y no lo haces con energía durante los 48 minutos», dijo el entrenador Lionel Hollins. «Fue decepcionante cuando no lo hicimos fuera de casa, pero no había ninguna razón para no hacerlo en casa», destacó.

Jarret Jack agregó 15 tantos desde la segundad unidad y Deron Williams sumó 14 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 4 robos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.