Miami Heat se impone en Nueva York con 27 puntos de Dwyane Wade

El capitán de los Miami Heat, Dwyane Wade, reaparició después de perderse los siete partidos por lesión. El escolta fue el más destacado de los suyos en la victoria por 79-86 ante los New York Knicks.

Wade, que disputó un total de 32 minutos, anotó 13 de sus 27 puntos en el último cuarto. Además, agregó 5 rebotes y 5 pases de canasta.

«Para mi, el último cuarto es el único en el que puedo ser egoísta», dijo el veterano jugador sobre su gran actuación en el último periodo.

«He jugado 32 minutos, pero me sentía como si pudiera jugar 50», destacó Wade.

Chris Bosh añadió un total de 20 tantos, incluyendo un triple clave para los suyos a falta 01:07 minutos para mantener a raya a los neoyorquinos.

Wade no fue el único que volvió para la ocasión, ya que Carmelo Anthony también decidió vestirse de corto tras causar baja las últimas dos jornadas por lumbalgia.

El alero de los Knicks fue el máximo exponente de los suyos con 31 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

«Si puedo ir, puedo ir», dijo Anthony respecto a su estado físico. «Esa fue mi forma de pensar. Si yo siento que puedo jugar, voy a darme una segunda oportunidad», agregó.

Amar’e Stoudemire, que brilló en el pasado partido ante Oklahoma City Thunder, volvió a ser el mejor hombre de banquillo con un doble-doble (19 puntos y 12 rebotes).

«En este momento solo tenemos que mirarnos en el espejo y averiguar si todos estamos poniendo el esfuerzo que tenemos que poner», dijo Stoudemire.

El conjunto que dirige Derek Fisher acumula cuatro derrotas consecutivas y se hunde en el Este con un récord de 4-14.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.