Miami Heat sigue intratable como local (19-1)

El equipo que dirige Spoelstra se lleva el triunfo en la prórroga con 47 puntos entre Nunn y Johnson

Los Miami se llevaron el triunfo en la prórroga ante los Sacramento para ostentar un magnífico récord como locales de 19-1. El conjunto que dirige el técnico Erik Spoelstra se impuso por 113 a 118 con 47 puntos entre (25) y (22).

El ala-pívot, que a punto estuvo de abandonar el equipo a principios de curso, ha vuelto a su mejor versión en el presente mes de enero, y ante los Californianos lideró la segunda unidad con 22 tantos, 6 rebotes, 3 asistencias y un 9/11 en tiros de campo con un 4/5 en triples.

“Lo sigo diciendo. Tenemos mucha determinación. Es el tipo de personas que quieres siempre en tu vestuario”, dijo Bam Adebayo a ESPN, quien contribuyó con 16 puntos, 11 rebotes y 5 pases de canasta.

Los Heat cerraron el partido gracias a un parcial de 7-0 a finales del tiempo extra y un tapón del citado James Johnson que impidió a Bogdan Bogdanovic igualar el marcador desde el triple (14 puntos y 5/15 en tiros de campo).

“Ha sido una derrota muy desafortunada. Dale todo el crédito a Miami Heat. Consiguieron lanzamientos muy importantes en la recta final y en la prórroga”, destacó Luke Walton.

y guiaron la ofensiva visitante con 22 y 20 puntos respectivamente, seguidos por el jugador de segundo año con 15 tantos y 15 rebotes. Los Kings se alejan de los playoffs con solo 2 victorias en los 18 partidos que han disputado fuera de casa.

(Fotografía de portada: Dylan Buell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Spurs sobreviven a un gran Booker y se acercan a la octava plaza

Indiana se estrella ante el muro defensivo de Utah

Siguiente