Miami Heat sigue invicto como local con otro triple-doble de Jimmy Butler

La estrella de Florida suma 28 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes

Por primera vez en la historia de la franquicia los Miami han arrancado la temporada regular con un perfecto 9-0 en su pabellón. El conjunto dirigido por Erik Spoelstra se impuso a los Washington por 103-112 con el segundo triple doble de en la presente semana.

Butler destacó con 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias con un 9/16 en tiros de campo y un 8/11 desde la línea de personal. Por su parte, su compañero registró un doble-doble con 24 puntos y 14 rebotes.

En los visitantes lideró el ataque capitalino con 23 puntos y 8 pases de canasta; seguido por los 19 tantos y 9 rebotes de ; y los 19 puntos y 10 rebotes que aportó el reserva .

Los Heat se afianzan en la tercera plaza de la Conferencia Este con un registro de 16-6 y siete triunfos en las últimas diez jornadas. Junto a los Boston Celtics y Philadelphia 76ers son los únicos equipos imbatidos en sus respectivos pabellones y tres de las mejores defensas de la competición.

Por su parte, los Wizards han anotado 100 puntos o más en 19 partidos consecutivos, la segunda racha más longeva de la historia de la franquicia en los últimos 30 años. En 2017 sumaron 23 seguidos desde el 3 de enero hasta el 24 de febrero, de acuerdo a ESPN Stats.

Herro, impecable

Su compañero Kendrick Nunn se está llevando prácticamente toda la atención, pero no podemos obviar el rendimiento de , quien fuera número 13 del pasado Draft 2019. Ante los Wizards superó la treintena de minutos en pista para amasar 22 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias con un 10/18 en tiros de campo.

Herro es actualmente el quinto mejor anotador de Miami Heat con un promedio de 14 puntos por jornada. Asimismo, contribuye con 4 rebotes y 2 asistencias con un 38,5% desde el triple.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Joe Harris anota 22 puntos para ganar a los Hornets