Miami suma su tercer triunfo consecutivo

Miami logró su tercera victoria consecutiva al imponerse a los Utah en el American Airlines Arena por un ajustado 91-92.

lideró la ofensiva de los suyos con 25 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones.

Por su parte, , que ha tomado el puesto de segundo base tras la salida de Mario Chalmers, rozó la treintena de minutos para cosechar 17 tantos desde la segunda unidad.

“Tyler (Johnson) es asombroso”, destacó Bosh. “Puede jugar. Ha tenido una gran pretemporada. Viene y trabaja todos los días. Trabaja en sus fallos, sale ahí fuera y compite. Realmente empezó desde la parte de abajo y se ha abierto un camino hasta conseguir un papel importante en este equipo”, explicó.

Su compañero finalizó con 14 puntos, y tuvo 9 puntos, 14 rebotes y 5 tapones. El que no pudo estar presente fue , quién alegó problemas familiares.

En el equipo visitante, sobresalió con 25 puntos, 12 rebotes y 7 tapones. Junto a él, agregó otro doble-doble con 24 tantos y 11 rebotes, y desde la segunda unidad añadió otros 24 puntos.

“Siempre quieres ganar, pero al mismo tiempo nos hemos esforzado esta noche. Así que no podemos estar molestos con algunas actuaciones de los chicos esta noche. Solo podemos estarlo con el resultado”, dijo .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Curry anota 46 puntos contra los Wolves

Knight y Bledsoe acaban con los Clippers

Siguiente