Miami Heat suma su tercera derrota consecutiva

Que Miami acumule una racha de tres derrotas consecutivas no suele ser muy habitual. Tampoco suele ser muy habitual que una de las mejores defensas de la competición reciba un parcial de 43-18 en un solo cuarto. Parece que la visita a la Casa Blanca no le ha sentado muy bien al conjunto de Florida, quién se vio superado por unos Washington que tuvieron hasta siete jugadores en dobles figuras.



, con 25 puntos y 9 asistencias, fue el más destacados de los capitalinos junto a y , quiénes aportaron 19 tantos cada uno.

“Ellos vinieron a jugar aquí, lo que sea. Fuimos a la Casa Blanca, lo que sea. Acabamos de llegar para jugar aquí”, dijo el pívot brasileño a la actitud que adoptó Miami respecto a su visita a la capital.

Ante la llegada de Miami Heat, todo eran datos negativos para los Wizards. El conjunto que dirige acumulaba 7 derrotas consecutivas en el Verizon Center y a lo largo de la temporada sumaban una marca de 1-14 contra equipos con récord positivo. Sin embargo, sorprendieron a los visitantes con un increíble primer cuarto que les ayudó a mantener el listón a lo largo de toda la noche.

“Ellos estaban jugando a otra velocidad”, destacó . “Ellos estaban jugando como en quince, y nosotros estábamos como en siete. Ni siquiera nos dieron mucho crédito”, explicó.

Los de Eric Spoelstra no acumulaban una racha de tres derrotas consecutivas desde los Playoffs de 2012, cuando se enfrentaron a los Boston Celtics en la Final de Conferencia. En temporada regular su última marca negativa como ésta sería el 13 de octubre de 2012.

La única buena noticia para el Heat fue la vuelta de a las pistas, quién disputó 8 minutos para anotar 6 puntos y capturar 2 rebotes.

“Estuvo un corto periodo de minutos en la pista. Pero fue bastante bueno para nosotros”, destacó James.

Los más destacados de Miami fueron , con 26 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; y Lebron James con 25 tantos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Declaraciones extraídas de ESPN