Miami Heat suspende dos partidos a Gerald Green

La dirección de Miami Heat ha decidido suspender con 2 partidos a Gerald Green por «conducta perjudicial».

El jugador sería hospitalizado el pasado miércoles después de protagonizar un extraño comportamiento en el entrenamiento del equipo. La franquicia de Florida no dio muchos detalles acerca de su ingreso.

«Quiero pedir disculpas a mi familia, a los seguidores y a la franquicia de Miami Heat», dijo Green en un comunicado. «Acepto la suspensión y solo quiero volver a reunirme con mis compañeros esta semana», agregó.

Green, que acordó una temporada y el mínimo salarial, ha disputado tres partidos oficiales esta campaña con un promedio de 10,3 puntos en 21,7 minutos.

Tanto Pat Riley como Erik Spoelstra no tienen problemas con su vuelta y ambos le esperan con los brazos abiertos para la segunda unidad.

«Es un buen chico», dijo Riley. «Es un gran atleta, puede lanzar el balón y es explosivo. Le vamos a necesitar y realmente creo que lo va a demostrar», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.