Miami Heat visitará la Casa Blanca este próximo lunes


Miami Heat visitará la Casa Blanca este próximo lunes. El ritual protocolario de todos los campeones de la NBA es visitar al presidente de los Estados Unidos cuando el calendario da la oportunidad. Por ello, con el partido de los Heat contra los Washington Wizards, la franquicia de Florida tendrá la oportunidad de encontrarse con Barack Obama.

Los Heat aprovecharan también su estancia a la capital norteamericana para visitar a los soldados heridos de las guerras de Irak y Afganistán. Esta es una tradición muy presente en la franquicia de Pat Riley ya que se les honra desde hace muchos años en los partidos en el AmericanAirlines Arena.

Muchos jugadores de la plantilla se encuentras entusiasmados con la idea. Es el caso de Mike Miller: “Nunca he estado en la Casa Blanca. Definitivamente va a ser una experiencia interesante que siempre he querido hacer”, confiesa Miller. Para Dwyane Wade, visitar la Casa Blanca es sinónimo de buena señal: “Siempre es bueno ir, no hay nada mejor que ir como campeones”, comenta el 3 de los Heat.

Por último, Erik Spoelstra se refirió a la afición de Obama al baloncesto: “Todos vamos a llevar zapatillas de baloncesto, por si acaso”, declaró en broma el entrenador de los Heat.

 


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.