Miami llega a las 15 victorias consecutivas, récord de la franquicia

La gran plantilla de Miami ha conseguido un nuevo récord para la franquicia de Florida. Los ganaron anoche en Minnesota por 81-97, logrando así su 15ª victoria consecutiva, la cifra más alta de la historia del equipo.

Esta vez el mejor no fue , aquejado de problemas en la rodilla, sino . El escolta finalizó el encuentro con 32 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes con 15/23 en tiros de campo. James se quedó en 20 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 2 tapones, aunque también perdió 7 balones.

James cayó de forma rara en una jugada del partido ante los Knicks en New York y fue duda hasta el último momento. “Mi rodilla respondió bien después de la caída del domingo”, dijo James. “Estoy bendecido. No es nada, un pequeño golpe cuando caí a la pista”.

Por los Wolves el máximo anotador fue Derrick Williams, quien completó un notable partido al aportar 25 puntos y 10 rebotes, mientras que sigue en su línea ascendente al conseguir 14 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 6 robos.

El momento clave del partido llegó a 8 minutos del final con 70-76 favorable a Miami en el marcador. cortó una penetración de Ray Allen y fue expulsado del partido al ser sancionada su acción como una flagrante tipo 2.

Notas: Los Heat lograron 58 puntos en la pintura por 32 de los Wolves… Pekovic y Kirilenko volvieron a ser bajas por parte de Minnesota… 24 pérdidas para Miami… Heat y Clippers han conseguido esta temporada rachas de 15+ victorias seguidas. La última vez que dos equipos lograron rachas así en una misma temporada fue en la 2006-07 (Suns y Mavericks).

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.