Miami logra el triunfo ante Orlando con una canasta de LeBron James a falta de 15 segundos

101 – 99

Nada fácil le puso las cosas Orlando a Miami. Una canasta de a falta de 15 segundos para finalizar el encuentro llevó a los locales a un sufrido triunfo, justo el día en el que reaparecía para lograr 27 puntos.

“Es útil tener a LeBron James. Dale espacios, y él hará el resto”, comentaba el entrenador Erik Spoelstra para explicar lo sucedido en esos postreros segundos. A los Magic les quedaría la última posesión del encuentro, pero no pudieron aprovecharla para ir a la prórroga.

[Vídeo: LeBron James anota la canasta a falta de 15 segundos que le daría el triunfo a Miami]

James acabó el enfrentamiento con 22 tantos, mientras que Chris Bosh tuvo 15 para unos Heat que llevan seis partidos consecutivos ganando y ya han olvidado el gris comienzo de regular season que habían hecho.

, que jugaba por primera vez desde el 30 de enero, anotó 20 puntos para su equipo. y Victor Oladipo secundaron a Davis con 18 y 17 puntos respectivamente.

“Nosotros sabemos que son un equipo que puede hacer las cosas de una manera muy rápida”, añadía el entrenador Jacque Vaughn, a sabiendas de que los resultados de Orlando han de mejorar a domicilio ya que acumulan un balance de 0-5.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.