Miami niega buscar el traspaso de Dragic

Decir que Goran Dragic será el hombre que dirija los designios de Miami Heat durante la próxima temporada no es quedarse cortos. Sin Dwyane Wade ni Chris Bosh, el esloveno es sin duda –por veteranía y clase– de quien todos esperan un paso al frente sin contar al recién renovado Hassan Whiteside.

Con esa perspectiva, extraño parecía que la franquicia de Florida se hubiese planteado si quiera el traspasarle, algo que se había rumoreado durante semanas y que ahora, por boca del propio interesado, conocemos que está bien lejos de la realidad.

«Simplemente le comenté los rumores y me dijo que no era verdad», sentencia Dragic sobre una conversación que mantuvo con Erik Spoelstra en declaraciones a Ira Winderman de South Florida Sun Sentinel.

Pese a que esa información descarta un traspaso entre Heat y Kings que incluiría a Dragic y Rudy Gay, Barry Jackson de Miami Herald señala que los de Florida podrían ir a por el alero de Sacramento el próximo verano.

Un descontento desmentido

El ruido sobre la posible salida de Dragic había venido acompañado del descontento por verse sin Wade ni Bosh; sin embargo, el base de Europa del este afirmó hace una semana que nada de eso era verdad y que Miami es el equipo en el que quiere estar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.