Miami prevaleció sobre Oklahoma City

Partido tremendamente disputado en el American Airlines Arena que se terminaron llevando los Heat por 97–95 gracias a dos tiros libres de Dwyane Wade a falta de 1,5 segundos.

El encuentro, según la estadística oficial, tuvo 38 cambios de líder y 11 empates a lo largo de 48 minutos y pudo haber tenido un resultado totalmente diferente si los dos triples que fallaron Kevin Durant y Russell Westbrook en los últimos 10 segundos hubiesen entrado.

La NBA informó que ningún otro partido de la actual temporada había tenido más de 25 cambios de líder.

https://www.youtube.com/watch?v=KlOtjDPqFPo

Wade finalizó el choque con 28 puntos, bien secundado por los 16 tantos de Chris Bosh y los 14 puntos de Goran Dragic. Hassan Whiteside rozó el doble-doble con 11 puntos, 8 rebotes y 2 tapones.

Por los Thunder, Durant logró 25 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias y Westbrook 25 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes aunque el base fue incapaz de anotar en los 16 últimos minutos del partido. Desde el banquillo Dion Waiters anotó 13 puntos.

Miami recibirá a Cleveland el sábado y los Thunder a Sacramento el domingo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.