Miami puede lograr ventaja como local

Cualquier ejercicio que realicen los equipos metidos en la pomada de los Playoffs tiene el objetivo de mejorar su rendimiento o su posición en la clasificación.

En esa última está Miami, quien al vencer por 118-96 a Orlando va a depender de sí mismo para alcanzar la ventaja de campo en su eliminatoria.

Si ganan en sus últimos dos partidos en Detroit y Boston, los chicos de Erik Spoelstra se asegurarán la cuarta plaza, ahora en posesión de los Celtics.

Triunfo fácil

Los Magic no pudieron estar tan fuertes como en el anterior partido, y cayeron ante el empuje de Luol Deng y sus 20 puntos, así como los 18 tantos y 15 rebotes de Hassan Whiteside. Goran Dragic añadiría otros 19 tantos.

“Vamos a ir, vamos a jugar esos dos partidos, competiremos y veremos lo que sucede”, dijo Dwyane Wade. “Si empezamos en casa la serie será muy bueno para este equipo. Si no, será un gran reto. Pero de cualquier manera vamos a estar preparándonos para los Playoffs”.

En el lado de los Magic, Evan Fournier anotaría 21 puntos, mientras que Nikola Vucevic se iría hasta los 19.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.