Miami rompe su racha de tres derrotas seguidas

Tras ofrecer una mala cara en defensa durante sus últimos partidos, los tenían ganas de resarcirse y elevar el tono en una cuestión esencial para poder competir y, ya ni qué decir, ganar los partidos.

Su triunfo ante los por 120-107 sirvió para romper una racha de tres derrotas seguidas, con un Tyler Johnson que logró su máxima anotación de la temporada con 24 puntos. acabaría con 21 tantos, por los 15 de Josh Richardson y los 14 tantos y 10 rebotes del gigante .

“Este debe ser el camino correcto para este equipo”, comentó , entrenador de Miami, en declaraciones recogidas por ESPN. “Es un trabajo duro, hay que cavar cada día para lograr el objetivo. No hay otra manera”.

En la misma línea se expresó Dragic, señalando que en el vestuario eran conscientes de que la buena eficiencia ofensiva que estaban teniendo no servía para nada si no se subía la intensidad en defensa.

“Cuando juegas con intensidad, sientes que tienes más confianza defensiva. Cuando logras eso, la ofensiva fluye”, añadió. “Hemos sentido que todos nuestros jugadores han luchado. Fuimos más agresivos esta noche”.

Sin LeVert

Los Nets tienen una tarea complicada por delante. Han de aprender a jugar sin la participación de su mejor anotador, , y saben que eso es algo que han de resolver lo antes posible si no quieren meterse en problemas.

“Obviamente, la manera en la que sucedió la lesión ha sido algo duro para nosotros”, decía Joe Harris. “Él estaba siendo el corazón y el alma de este equipo hasta ahora. Nuestro anotador, la persona que nos facilitaba la cosas. La energía, el entusiasmo y el liderazgo de Caris es algo que extrañaremos”.

 

anotaría 18 puntos para los de Brooklyn, mientras que Rondae Hollis-Jefferson aportaría 14 tantos, por los 13 de Shabazz Napier.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

La llegada de Butler no afecta al futuro de Markelle Fultz

Los Spurs colapsan en Phoenix y están fuera de playoffs

Siguiente