Miami sigue el guión previsto y gana el segundo partido de la serie

98 – 86 (2-0)

Un notable inicio del último cuarto fue suficiente para que Miami se escapara en un marcador hasta entonces igualado, y siguiera con la línea prevista en la eliminatoria. fue el hombre más destacado de los de Erik Spoelstra, y se fue hasta los 21 tantos y 7 rebotes.

Esta vez fue Wade quien estuvo secundado por un que acabó el choque con 19 puntos. El alero de los Heat llevaba 22 partidos de playoffs con al menos 20 puntos, y 16 seguidos llegando como mínimo hasta los 25 tantos. No obstante, esa racha anoche se truncó. Chris Bosh, Shane Battier y Chris Andersen sumaron 10 puntos para su equipo.

“No llegamos a realizar nuestro juego como queríamos en el tercer cuarto, pero empezamos fuertes en el último y ahí ya fuimos capaces de dar un salto sobre ellos”, señalaba James. Sintomático es el hecho de que el mismo LeBron tiene una marca de 10-0 cuando su equipo toma una ventaja de 2-0 en una serie de postemporada, mientras que Wade acumula un balance de 8-0 en las mismas circunstancias.

anotó 21 puntos, y añadió 16. El problema estuvo en que sus máximos artilleros y quienes están llamados a adquirir la responsabilidad en momentos comprometidos, como son Monta Ellis y Brandon Jennings, no estuvieron nada finos y entre ambos sólo llegaron hasta los 15 puntos.

“Nos sentíamos muy bien en la posición en la que estábamos, dándonos una oportunidad a falta de 12 minutos”, explicaba el entrenador de los Bucks Jim Boylan. “Uno se siente bien con eso. Pero luego sales, te hacen un parcial de 12-0 y cambia el aspecto de la partida. Igualar de nuevo esa situación de juego es algo complicado frente a un equipo de la calidad de Miami”.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.