Miami tampoco contará con Kyle Lowry para el sexto partido

Los Heat han confirmado que Kyle Lowry no podrá vestirse para disputar el sexto partido de la eliminatoria ante los 76ers, ya que los problemas que reaparecieron en los isquiotibiales en el Game 4 no han remitido.

Pese a no estar disponible para Erik Spoelstra, el veterano base viajará con el resto del equipo a su ciudad natal, Philadelphia, para apoyar a sus compañeros en un partido que puede clasificarles para las finales de la Conferencia Este, donde esperarían a Boston Celtics o Milwaukee Bucks.

Respecto a la relevancia de su ausencia, lo cierto es que los de Florida se han manejado bien sin él. En la primera ronda ante Atlanta estuvo en pista únicamente los tres primeros partidos, de los cuales los Heat salieron con 2-1 antes de concluir 4-1. Ya en la actual serie, curiosamente ha jugado únicamente los partidos ‘3’ y ‘4’, los cuales han coincidido con las dos derrotas su equipo. Lo cierto es que cuando ha tenido minutos no se le ha visto bien físicamente. En los dos choques frente a los de Pensilvania ha acumulado un 3 de 14 en tiros de campo (0 de 8 en triples).

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.