Miami toma aire con su victoria ante Atlanta

Miami Heat se recuperó de una derrota por la mínima ante los Knicks al imponerse a los Atlanta Hawks por 109-117 donde Bam Adebayo destacó bajo los tableros con 30 puntos, 5 asistencias y 11 rebotes mediante un 10/12 en tiros de campo.

La franquicia de Florida secó a Trae Young, quien cosechó un mínimo de la temporada regular con 8 puntos, para aventajar a los Hawks a un partido y media por la séptima plaza del Este.

«Creo que lo mejor para nosotros era jugar un partido así tras la pasada derrota», admitió Eric Spoelstra al medio ESPN.

Otros destacados en Miami Heat fueron el tirador Tyler Herro con 20 puntos, y un Jimmy Butler que cosechó 15 tantos, 11 rebotes, 2 robos de balón y 7 asistencias en su haber.

Por su parte, en los Hawks, que están 1-2 desde que Quin Snyder asumiera el control de su banquillo, Saddiq Bey fue su máximo exponente con 22 puntos; secundado por DeAndre Hunter con 17 y de un Clint Capela que obtuvo 16 tantos y 13 rebotes.

«No conseguimos buenos lanzamientos al final del partido y eso es algo que ya hemos tenido desde que estoy aquí. Es algo en lo que tenemos que mejorar», destacó Snyder.

Los Hawks fueron capaces de sobreponerse a una desventaja de 21 puntos a 04:39 minutos para el final; sin embargo, un parcial favorable de 0-7 para los locales les devolvió la estabilidad necesaria para que no se les escapara el partido. Un final muy necesario tras obtener apenas dos triunfos en las últimas ocho jornadas que han disputado.

(Fotografía de portada: Eric Espada/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.