Miami zarandea el Este

Por si faltaban pocos ingredientes, Miami quiso echarle algo de picante al asunto.

En una noche de duelos comprometidos en el Este, los de Erik Spoelstra agitaron la clasificación al ganar a los Pistons por 107-89 y seguir abriendo las opciones en la última plaza de la Conferencia.

Es decir, que los Bulls aun perdiendo anoche (39-39) siguen teniendo opción de llegar a Playoffs, aunque siguen a dos triunfos de alcanzar el lugar que ahora mismo dominan los de Detroit (41-37).

Reforzando su posición

La derrota de Charlotte también le vino bien a los Heat, quienes ganan terreno en la carrera por los Playoffs al hacerse fuertes en la quinta plaza.

Goran Dragic anotaría 22 puntos y repartiría 8 asistencias, mientras que Dwyane Wade agregaría 16 puntos.

“Queremos jugar en casa en los Playoffs, y eso es lo más importante en este momento. Tenemos cinco partidos por delante y todo cuenta”, comentó Dragic.

Dominio total

“Nos han dominado a ambos lados de la cancha durante toda la noche. Desde el principio hasta el final nos dominaron, sobre todo en el perímetro”, dijo Stan Van Gundy, intentando explicar lo que fue el partido.

Reggie Jackson y Tobias Harris se irían hasta los 21 puntos por cabeza, por los 12 tantos y 13 rebotes de Andre Drummond.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.