Micah Potter seguirá vinculado a los Utah Jazz mediante un contrato two-way, según ha asegurado Michael Scotto, periodista de Hoopshype. El ala-pívot lleva ya dos temporadas ligado a los de Salt Lake City con este tipo de acuerdos, de modo que este será el último curso en que pueda formar parte de la plantilla de esta forma.
En este periodo, Potter ha podido disputar 23 encuentros en la NBA, en los que ha promediado 3,3 puntos y 2,6 rebotes. Ha podido lucir más en la G League, en la que, como miembro de los Salt Lake City Stars, viene de firmar 15,5 tantos, 9,2 rebotes y 2,9 asistencias con un 37,3% de acierto en el tiro exterior.
A su vez, tuvo el honor este verano de formar parte del Select Team de Estados Unidos, uniéndose a estrellas emergentes para medirse a la selección olímpica en encuentros de preparación. Parte de este equipo fueron grandes promesas como Cooper Flagg o jóvenes con poca experiencia en la liga como Brandon Miller o Brandin Podziemski, dando a Potter la oportunidad de unirse a algunos de los mejores jugadores de su generación para seguir sumando experiencia y poder tratar de asentarse en la liga.
(Fotografía de portada: Alex Goodlet/Getty Images)