Michael Beasley es uno de los mentores de Hassan Whiteside

Los Miami Heat firmaron recientemente a Michael Beasley para lo que resta de la temporada y parece que el alero no solo está ayudando en el parqué, sino que también lo está haciendo en los vestuarios como mentor del joven Hassan Whiteside.

El que fuera número dos del Draft de 2008 piensa que lo que él ha vivido en el pasado puede ayudar al center a no cometer errores. De hecho, Whiteside ha llegado a mencionar a Beasley como uno de los miembros de la plantilla de los Heat que más le están ayudando.

«Es gracioso porque todos los que me miran ven a alguien problemático, alguien a quien no querrías dificultando la carrera de nadie más. Después miran hacia alguien como Dwyane Wade y luego a LeBron James, ellos son la gente perfecta a la que escuchar. Bueno, pues no siempre. A veces quieres escuchar a uno que haya pasado por algunas cosas, alguien que se haya caído de la montaña y haya conseguido volver a subir. Eso es lo que Hassan necesitaba. Eso es lo que yo necesitaba«, dijo Beasley en unas declaraciones recogidas por CBS Miami.

EL alero de los Heat ha mencionado a Wade y Haslem como jugadores que tuvieron mucha influencia en él, y ahora quiere ser él mismo quien haga lo propio con Whiteside.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.