Michael Beasley saca pecho en el All-Star chino: 59 puntos y MVP de la noche

Toda una segunda elección dentro de una reserva no poco exclusiva como la del 2008 podía, o bien, estar tan arriba como quisiese, o tan hacia el fondo casi como Darko Milicic. Coma arriba o abajo. En el caso de Michael Beasley, la ausencia de hábitos profesionales le llevó más bien a lo segundo.

Aunque el alero sigue dando chispazos, muy con cuentagotas, de lo que pudo haber sido en la NBA. Durante el pasado fin de semana, el ex de Heat, Suns o Wolves dejó más que titulares anotando 59 puntos en el All-Star de la CBA, la competición China.

La colosal cifra, claro, le valió el premio como MVP del pulso entre los mejores jugadores de la competición asiática.

Beasley formó parte de las estrellas del combinado Sur, que vencieron a las del Norte por 142-123, informaron los diferentes medios americanos.

Posible regreso

En unas semanas, con el cierre de persiana en la CBA, la puerta de la NBA podría volver a abrirse para Beasley. Aunque serán sus ganas de jugar las que dicten sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.