Michael Beasley vuelve con los Lakers

Michael Beasley volvió a reunirse con sus compañeros de equipo en la segunda mitad del choque que les enfrentó a Washington Wizards. El díscolo ala-pívot ha estado ausente desde el pasado 8 diciembre por motivos familiares.

«Fue muy bueno ver a Michael de nuevo», destacó su técnico Luke Walton a ESPN. «Además de ver el partido que hicimos, darme la vuelta y verle en el banquillo fue un momento muy agradable», señaló.

Beasley, que firmó como agente libre por 1 año y 3,5 millones de dólares, apenas ha tenido continuidad en el presente curso. Tras destacar vistiendo la camiseta de los Knicks, está promediando 4,4 puntos y 1,4 rebotes en 7,1 minutos de juego.

Tiene el apoyo del vestuario

Pese a las escasas oportunidades que ha tenido, Beasley es una figura muy popular en el vestuario de los Lakers. Tanto es así que LeBron, Mo Wagner o Caldwell-Pope le han mostrado su total y absoluto apoyo.

«Estoy feliz de tener a nuestro hermano de vuelta. Ver una sonrisa en su rostro», destacó James. «El baloncesto ha hecho mucho por él y para que pueda escapar de cualquier situación en la que se encuentre. Lo respeto. Estaré listo para cuando vuelva, pero es tiempo de su familia. Sabe que tiene mi apoyo. Conozco a Beas desde hace mucho tiempo», explicó.

«Sabes, todos tenemos familia. Todos sabemos por lo que está pasando. Siento que si uno de nosotros estuviera en la misma situación, se esforzaría y haría lo mismo que estamos haciendo nosotros. Solo estaré ahí para ayudarle», agregó Caldwell-Pope.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.