Michael Carter-Williams se pierde el resto de la temporada

La carrera de Michael Carter-Williams se sigue hundiendo. El que fuese rookie del año en 2014 –sí, hace solo cuatro años–, dice adiós a la presente temporada por culpa de una lesión en el hombro izquierdo que le obliga a pasar por el quirófano, informa Charlotte Hornets.

Casi sin opciones de alcanzar la última plaza del Este para los playoffs, la baja del base no supone un gran contratiempo para los de Carolina del Norte, aunque sí para el propio jugador. Carter-Williams, quien ha pasado prácticamente desapercibido este curso al quedarse en 4,6 puntos, 2,7 rebotes y 2,2 asistencias en 16,1 minutos por noche, será agente libre en verano.

He ahí el gran problema para este proyecto de Syracuse. Sus primeros pasos en la NBA fueron brillantes, tanto como para que el día en el que los 76ers decidieron traspasarlo a Milwaukee, allá por el curso 2014-15, se definiese como un error. Ahora todo ha cambiado. A los problemas de lesiones se le suma un nivel en pista muy lejos de lo proyectado. Mucho tendrá que pelear en verano para lograr otro contrato.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.