Michael Carter-Williams sobre los Bucks: «Me encanta. Hay un ambiente diferente»

Michael Carter-Williams, que todavía no ha podido debutar con los Milwaukee Bucks, está encantado con la llegada a su nuevo equipo.

El que fuera jugador de los Philadelphia 76ers durante el último año y medio de competición ha acaparado numerosos logros individuales, sin embargo el rendimiento del que fuera su equipo ha sido muy negativo.

Tras confirmarse su desembarco en los Bucks en una operación a tres bandas entre los Phoenix Suns y Los Angeles Lakers, Carter-Williams se ha mostrado ilusionado por recalar en un equipo con aspiraciones.

«Me encanta», dijo el jugador tras presenciar la derrota de sus compañeros ante los Bulls. «Tienen una gran actitud y y están luchando por los playoffs. Hay un ambiente diferente. Estos chicos son geniales», destacó.

Carter-Wiliams ha sido más directo en sus declaraciones. El pasado lunes, en la que fuera su presentación, comparó la situación de ambos equipos.

«Es diferente», dijo Carter-Williams. «Philadelphia está reconstruyendo y tratando de hacerlo de otra manera. Aquí hay algunos jugadores realmente establecidos. No estoy atacando. Philly es un lugar diferente. Milwaukee es un equipo de playoffs y solo trato de ayudarles», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.