Michael Carter-Williams, sobre su ROY: «Este premio es algo grandioso»

Era uno de los premios sobre los que menos duda había sobre a quién se le concedería, y así fue finalmente. Michael Carter-Williams fue designado como el Rookie del Año, y el base de los 76ers está muy agradecido por ser el elegido.

«Este premio es algo muy grande, que aprecio mucho, pero lo cambiaría por estar en Playoffs», señaló el jugador. «Este deporte va sobre ganar. Quiero experimentar el estar en Playoffs, pero sé que es un proceso lento. No sé lo que vendrá el año que viene, lo que tendremos, pero yo daré el 100%».

Carter-Williams también tuvo palabras de agradecimiento para su entrenador Brett Brown y la confianza que ha puesto sobre a lo largo del curso. «Tengo mucha confianza en él después de todo este año y mis problemas con la espalda también. Tenemos una relación estrecha», añadió el point-guard.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.