Michael Carter-Williams y Gorgui Dieng, Novatos del Mes de marzo

Michael Carter-Williams, base de los Sixers, y Gorgui Dieng, pívot de los Timberwolves, fueron nombrados este martes Novatos del Mes de marzo, según informó NBA.com.

Carter-Williams consuela con sus destacamentos individuales la pésima marcha de su equipo, que llegó a encadenar 26 derrotas consecutivas, récord histórico de la NBA compartido con los Cavaliers. El rookie lideró a los novatos en anotación con 14,9 puntos, en rebotes con 8,4, en asistencias con 6,5 y en robos con 1,75. Ésta es la tercera ocasión en la que Carter-Williams es destacado como mejor novato de la Conferencia Este.

Dieng, por su parte, resultó una de las mejores noticias de Minnesota en el mes de marzo. Debido a las molestias de Nikola Pekovic en un tobillo, el jugador de origen senegalés asumió las labores de center en la rotación de Rick Adelman, realizando un formidable y eficiente trabajo. Dieng logró promedios de 8,6 puntos, 8,3 rebotes además de un 61,3 por ciento en el lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.