Michael Devoe y Lucas Williamson harán la pretemporada con los Clippers

Los Angeles Clippers ha confirmado que Michael Devoe y Lucas Williamson estarán presentes en su training camp tras firmarles sendos contratos Exhibit 10.

La llegada de ambos novatos a la organización californiana se anunció como rumor tras la celebración del draft de 2022, en el cual ninguno de ellos fue elegido. Ahora, con un lugar asegurado en la pretemporada, tendrán la posibilidad de pelear por el two-way contract que aún no está adjudicado.

A sus 22 años, Davoe llega a los Clippers tras pasar la campaña 2021-22 con la Universidad de Georgia Tech y firmar un promedio de 17,9 puntos, 4,9 rebotes y 3,1 asistencias; números que remata con un excelente 42,7% desde la línea de tres puntos.

Williamson por su parte ha completado el periodo universitario en Loyola para destacar en su última campaña con 13,7 puntos, 5 rebotes, 3,1 asistencias y 1,4 robos. El guard de 23 años también destaca por su lanzamiento exterior y cerró el curso con un notable 39% en triples.

(Fotografía de Maddie Malhotra/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.