Michael Jordan, decidido a mejorar a los Hornets: «Espero que podamos atraer estrellas»

Michael Jordan tiene grandes planes para los Charlotte Hornets según confirmó él mismo ayer en un encuentro con la prensa recogido por Associated Press.

«El año pasado marcamos la diferencia con Big Al [Jefferson] y algunas de las adquisiciones, y no creo que este año vaya a ser diferente», dijo Jordan. «Siempre he pensado que Charlotte es un gran destino. Big Al ha demostrado que puedes venir aquí y marcar la diferencia. Espero que podamos fijarnos en ello y atraer a otras estrellas«.

Con tres elecciones en el Draft (9ª, 24ª y 45ª) y aproximadamente 13 millones de dólares disponibles de espacio salarial, los Hornets podrían seguir creciendo deportivamente.

«Este año tenemos mucha flexibilidad, y es de lo que he estado hablando durante los últimos tres o cuatro años. La flexibilidad es muy importante y vamos a usar cada recurso para tratar de mejorar al equipo», dijo el propietario de los Hornets.

Por último, Jordan se refirió al núcleo de jugadores jóvenes que posee la plantilla de Charlotte y que puede seguir progresando en el futuro inmediato.

«Tenemos mucho talento joven y estamos tratando de mejorar y que se conviertan en mejores jugadores de baloncesto. Es en verano cuando tenemos que dar el gran salto», concluyó Jordan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.