Michael Jordan: “No hay palabras para describir el dolor que siento”

La muerte de ha dejado en un estado de conmoción a todos los relacionados con la NBA. Son muchos los que, poco después de conocer la noticia, han querido dedicar unas palabras al escolta, y uno de ellos ha sido , que emitió unas declaraciones en las que se centraba tanto en su relación personal con él como en su figura.

“Estoy en shock por la noticia del fallecimiento de Kobe y Gianna. No hay palabras para describir el dolor que siento. Era como un hermano para mí, solíamos hablar frecuentemente y voy a echar mucho de menos nuestras conversaciones”.

“Era un competidor feroz y uno de los más grandes que haya dado este deporte, pero era también un padre increíble que amaba a su familia y estaba muy orgullo de la pasión que su hija sentía por el baloncesto. Yvette (su esposa) y yo queremos enviar nuestro más profundo apoyo a Vanessa, a la organización de los Lakers y a los aficionados al baloncesto de todo el mundo”.

No es ningún secreto que Kobe creció teniendo a Jordan como referente, hasta el punto de que en su momento llegó a plantearse firmar con los Wizards para trabajar junto a él. Pese a que finalmente nunca llegaron a coincidir, ambos forjaron una relación personal bastante estrecha, y, más allá de esto, son indiscutiblemente dos de las mayores leyendas que jamás hayan pisado una cancha de la NBA.

(Fotografía de portada: Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

New York, un derbi con el recuerdo de Kobe Bryant

Noche de homenajes a Kobe Bryant en los pabellones NBA

Siguiente