Michael Kidd-Gilchrist cae lesionado en la victoria contra los Magic

Michael Kidd-Gilchrist cayó lesionado en el partido que abría la pretemporada para los Charlotte Hornets. El alero formado en Kentucky tuvo que retirarse en el segundo cuarto tras sufrir una luxación en el hombro derecho.

Kidd-Gilchrist sería trasladado al hospital Sur de Florida para someterse a una prueba de rayos X y una evaluación adicional. Las radiografías no mostraron ninguna rotura; sin embargo pasará noche en observación y será baja para el siguiente choque ante Miami Heat.

Respecto al partido, los Hornets vencieron en su visita al Amway Center por 106-100. Jeremy Lin brilló desde el banquillo con 17 puntos y 7 asistencias. Su compañero Jeremy Lamb agregaría 16 puntos, y del quinteto titular, Kemba Walker tuvo 13 puntos y 8 asistencias, y Nicolas Batum sumó 14 tantos, 6 rebotes y 3 pases de canasta.

En los locales mención especial para el canadiense Andrew Nicholson, quién fue el máximo anotador de la noche con 23 puntos. Junto a él, Victor Oladipo añadió a su cuenta 16 tantos, y el novato Mario Hezonja logró 9 puntos en diez minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.