Michael Kidd-Gilchrist sella su nuevo contrato con los Hornets

Rich Cho, General Manager de los Charlotte Hornets, ha oficializado la extensión de contrato del jugador Michael Kidd-Gilchrist.

Pese a que los datos económicos no han sido revelados, todo apunta a que el jugador formado Kentucky ha acordado un montante por 52 millones y cuatro campañas, tal como señalaba Yahoo! Sports.

«Michael (Kidd-Gilchrist) es una gran pieza de lo que estamos tratando de construir aquí», admitió el dirigente. «Se ha dedicado a mejorar y a ampliar su juego. Sigue desarrollándose a ambos extremos de la pista y se ha convertido en una pieza clave de nuestro equipo. Estamos encantados de que pueda ser un Charlotte Hornet», añadió Cho.

Kidd-Gilchrist, escogido en el puesto 2 del Draft 2012, ha jugado toda su carrera deportiva en el conjunto de North Carolina. Sus promedios de carrera son de 9 puntos, 6,1 rebotes y 1,3 asistencias en 26,2 minutos de juego.

«Quiero agradecérselo a los propietarios de los Hornets, a Rich (Cho), al entrenador Clifford y a toda la franquicia», dijo Kidd-Gilchrist. «Estoy emocionado por poder continuar mi carrera en Charlotte y ser parte de la organización de los Hornets. No puedo esperar salir a la cancha con mis compañeros de equipo la próxima temporada», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.