Michael Porter Jr. define el comportamiento de Jokic como un ejemplo

Nikola Jokic es el actual MVP de la NBA. Sus números, su espectacularidad sobre la cancha, su capacidad para hacer ganar a Denver… Pocos o ninguno pusieron en entredicho su elección hace unos meses y, escuchando a Michael Porter Jr., parece que tal estatus no solo crece públicamente, sino que en privado alcanza mayores cotas al seguir siendo ese mismo chico que arribó a Estados Unidos en 2015.

Con su propio programa como telón de fondo (‘Curious Mike’), Porter Jr. habló de su compañero para expresar su deseo de contar con él en el mismo y dejar claro que su personalidad no ha cambiado un ápice por el estrellato.

«Definitivamente Nikola es una persona único a la que realmente respeto. Me encantaría tenerlo en el programa. Tengo que decírselo todavía. Ni siquiera sé si él lo conoce porque no está en las redes sociales ni nada por el estilo. La gente puede aprender mucho de él: es el MVP, pero en realidad no se comporta como si pensara que es una súper estrella, es solo un tipo normal. Respeto su consistencia dentro y fuera de la cancha y quién es. Es un tipo gracioso, así que espero que esté ahí sentado para que la gente también pueda ver un lado diferente del Joker«, comenta.

Siguiendo con su programa, con el cual quiere conseguir que las personas conversen sobre temas que a menudo evitan al sentirse cómodos en una plataforma en la que no serán juzgados o mal interpretados, también tuvo tiempo para hablar sobre Stephen Curry, con quien estuvo entrenando algunos días este verano.

«Fui a San Francisco y trabajé con Steph durante cuatro o cinco días. Fue genial estar en la pista con él. Me llevo bien con Steph desde mis días en la escuela secundaria cuando asistí a uno de sus campamentos, así que volver a estar con él e ir al gimnasio fue realmente increíble», concluye Porter Jr..

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.