La situación de Khris Middleton en los Bucks continúa volviéndose más extraña. El alero, que se sometió a operaciones en sus dos tobillos durante el verano, debía estar en principio listo para el inicio de temporada, luego se dijo que necesitaría unos días, y, un mes después del arranque, se ha confirmado que todavía no está entrenando en cinco contra cinco. Pero ahora, parece que ha recibido el alta médica.
Así lo asegura Shams Charania, periodista de ESPN, que afirma de hecho que el de los Bucks recibió el alta hace ya un tiempo. No obstante, señala que está todavía trabajando para coger ritmo de competición, incidiendo en que ha aumentado la intensidad de sus entrenamientos y está realizando ya ejercicios de tres contra tres.
Middleton ya fue poco a poco durante el inicio el pasado curso, pero aquello se debió a una limitación de minutos que no le impidió jugar aunque fuera durante tramos reducidos. No obstante, esta estrategia tuvo cierto éxito, pues aunque atravesó dificultades físicas a lo largo del año llegó en su mejor momento en los playoffs, en los que firmó sus mejores actuaciones. Por desgracia para los Bucks, fue la única estrella del equipo en llegar relativamente sana a la postemporada, pero es de imaginar que esto es lo que la franquicia quiere replicar este año.
Debido a ello, Shams señala que en el equipo están apoyando al alero y están de acuerdo con que se tome su tiempo para gestionar la situación, a pesar de que, con un balance de 6-9, Milwaukee agradecería algo de ayuda.
«Se le ve bien» ha comentado Doc Rivers. «Está trabajando a tope, y creo que le queda poco porque sé que va a seguir trabajando. Nunca lo he visto tan bien, es lo que voy a decir».
(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)