Middleton sobre su player option: «Me gustaría quedarme, pero nunca se sabe»

Pese a que la temporada 22-23 no ha dado comienzo aún, es inevitable tener en mente determinados detalles que cobrarán relevancia al final de la misma. En Milwaukee, uno de dichos asuntos es la player option de la que dispondrá Khris Middleton para seguir vinculado a la franquicia, una opción por valor de 40 millones de dólares que le permite continuar un año más en los Bucks o convertirse en agente libre. El alero fue preguntado al respecto por Jim Owczarski, periodista del Milwaukee Journal Sentinel, y reconoció que, aunque las cosas pueden cambiar a lo largo de un año, su intención actualmente es quedarse en el equipo.

«Aunque se supone que no debería hablar del tema, creo que todo el mundo sabe que me gustaría quedarme en Milwaukee. Sin embargo, esto es un negocio y a veces las situaciones cambian, son cosas que pasan. Al final nunca se sabe, pero me encantaría quedarme si todo funciona» comentó antes de rematar con tono de broma: «Si me dan todo lo que pida, me quedo».

El alero aprovechó para hablar también de su situación física, pues, tras perderse la eliminatoria ante Boston de los últimos playoffs por un esguince de rodilla, este verano tuvo también que someterse a una operación de muñeca. Khris es por tanto duda para el inicio de curso, y aseguró que prefiere no forzar y ponerse al completo en manos de lo que determinen los servicios médicos de los Bucks.

«Me gustaría participar desde el principio, pero en el pasado he aprendido a confiar en el cuerpo médico. Saben lo que hacen. Esta es la primera vez que me enfrento a una lesión así, pero ellos han pasado por estas cosas muchas veces y saben qué va a funcionar y qué no, así que he decidido escucharles».

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.