Mikal Bridges establece sus áreas de mejora

Mikal Bridges se ha asentado como la principal adquisición de los Brooklyn Nets en una ‘operación salida’ que se tradujo en los traspasos de Kevin Durant y Kyrie Irving antes del cierre de mercado.

El alero completó un sensacional final de temporada como principal referente ofensivo de su equipo, el cual se aprovechó de sus 26,1 puntos por partido para mantenerse en la zona noble de la Conferencia Este y asegurar su participación directa en playoffs. En primera ronda no fueron rival para los Philadelphia 76ers, pero Bridges piensa ya en el próximo curso.

Bridges empleará la temporada baja en aumentar su dimensión como jugador y añadir nuevos recursos a su juego. De forma concreta, el alero quiere mejorar su creación de juego y su capacidad para leer y responder a las ayudas defensivas que le planteen los rivales.

«Solo quiero seguir trabajando en cosas y mejorar como jugador», declaró Bridges, según recoge una pieza del The New York Post. «Siempre intento mejorar cada año. Es lo más importante: tratar de ser el mejor jugador posible. Siempre hay espacio para crecer y este verano lo dedicaré a aprender cosas y añadir más recursos.»

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.