Mike Brown, muy enfadado con su equipo: “Sólo un jugador ha luchado”

El pobre inicio de temporada de los comienza a agotar la paciencia de algunos, incluído su entrenador.

Anoche fue quien puso el grito en el cielo al quejarse amargamente del esfuerzo de sus jugadores.

“No hemos luchado”, dijo Brown en declaraciones recogidas por Fox Sports Ohio. “Sólo hemos tenido a un jugador que ha luchado durante todo el tiempo en pista y ese ha sido Matthew Dellavedova”.

Dellavedova finalizó con 9 puntos y 3 rebotes en 27 minutos con 3 de 6 en tiros de campo.

“Nos pagan muy bien para jugar a esto y hacerlo de la forma correcta”

“No estoy tratando de ser divertido”, continuó Brown. “El esfuerzo es una preocupación. Es una preocupación para todo el mundo cuando sales a jugar y no compites con intensidad. ¿Me vais a decir que cinco jugadores que pongo en pista no pueden remontar un partido de 30 puntos con una buena defensa? No han jugado fuerte”.

“El único modo en que sé entrenar es el que he hecho esta noche”, dijo Brown. “Si no lo consigo entonces es que he esperado mucho (para poner a los reservas), no lo sé. Tengo que encontrar a jugadores que sean capaz de darme lo que quiero. Tan simple como eso. No puedo estar en el cuerpo o la mente de alguien. Nos pagan muy bien para jugar a esto y hacerlo de la forma correcta. No hemos competido. No hemos jugado con intensidad“.

Los Cavaliers van 4-8 en este arranque de campeonato, un balance mediocre para un equipo que apuntaba en todos los pronósticos de la Conferencia Este a luchar por los Playoffs.

La pasada campaña Mike Brown fue despedido como entrenador de Los Angeles Lakers tras empezar la temporada regular con un balance de 1-4.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.