Mike Brown ve innecesaria la llegada de un ‘tres’ anotador para ganar

Con una ilusionante temporada por delante, si el estado físico de lo permite, muchas son las miradas puestas en unos Cleveland que apuntan a playoffs. Con Kyrie Irving a los mandos escoltado por Dion Waiters y teniendo en la zona a la pareja Tristan Thompson/Anthony Bennett para jugar de cuatro y a Andrew Bynum de cinco, las expectativas son altas; sin embargo, el hecho de no contar con un ‘tres’ de primer nivel, sigue suscitando dudas alrededor del equipo, algo que a no le preocupa.

“Podemos anotar desde otras posiciones. No creo que el alero tenga que ser el máximo anotador o un anotador de alto nivel con el fin de ganar“, dijo antes de señalar a otro tipo de alero dentro de sus deseos. “Creo que avanzaremos más teniendo a un jugador que sea un defensor de alto nivel“.

Con esa descripción hace mención tanto a Earl Clark como a Alonzo Gee, quienes se disputarán, salvo cambio de planes por parte de Brown, los minutos en la mencionada posición, ya que parece que el número uno del draft, Anthony Bennett cuenta para actuar sólo como ala-pívot.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.