Mike Conley anota 22 puntos en su reaparición ante los Knicks

Grizzlies 98-93 Knicks

Después del parón del All-Star Weekend, Mike Conley Jr. reaparecía ante los New York Knicks después de superar sus problemas de tobillo. El base lideró el ataque de los suyos con 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Pero sin duda la clave del partido fue Mike Miller. El veterano jugador logró su mejor marca de la temporada con 19 tantos, siendo clave en los instantes del partido, cuando anotó un triple clave.

«Eso es para lo que le tenemos», dijo Conley respecto a la labor de su compañero. «Él va a ganar cuatro, cinco o seis partidos durante el año. Haciendo estas jugadas en la recta final. Esta noche fue uno de esas», destacó.

Miller completó un 7/11 en tiros de campo y un magnífico 5/7 desde la larga distancia para guiar a los Grizzlies a su tercera victoria consecutiva.

En el conjunto de Nueva York, Carmelo Anthony volvió a ser el más destacado de los Knicks con 22 puntos y 11 rebotes. El alero no podía creer que su equipo no hubiera cerrado el partido después de superar una desventaja de 18 puntos en la primera mitad.

«Todo lo que vi fue a Mike Miller abierto y la pelota entrando», dijo Carmelo. «Una vez que estaba arriba y tenía el balón en sus manos, solo esperaba que no acertara en el lanzamiento. Pero estaba completamente abierto», agregó.

Zach Randolph consiguió 13 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias y Nick Calathes, desde la segunda unidad, aportó 11 tantos, 5 asistencias y 3 rebotes.

Conley volvió tras siete partidos de baja

El base de los Grizzlies tuvo que perderse los 7 partidos anteriores al Fin de Semana de las Estrellas debido a un esguince en su tobillo derecho. El base no encontró el ritmo hasta la segunda mitad, dónde consiguió 16 de sus 22 puntos totales.

«Yo estaba frustrado y molesto», dijo Conley. «Estaba fallando tiros que normalmente meto. Fallé un par de tiros libres, pero estuve contento por la forma en la que respondió mi cuerpo», destacó.

«Comencé a encontrar mi ritmo en la segunda mitad. Tuve la oportunidad de llegar a la línea de tiros libres. Conseguí entrar en la zona de confort», agregó el base de Memphis.

Hardaway Jr continúa haciendo números para ser titular

El novato de los New York Knicks volvió a completar un notable partido. Desde el banquillo aportó 23 puntos y un 4/9 desde el triple para convertirse en el máximo anotador de la noche. Por su parte, Amar’e Stoudemire agregó 12 tantos y 6 rebotes.

«Jugamos muy bien en la segunda mitad», dijo Mike Woodson. «Luchamos para volver. Estábamos 18 puntos abajo y conseguimos levantarnos», explicó.

Pese al esfuerzo de los visitantes, los Grizzlies consiguieron llevarse el partido igualado. Cuando restaba poco más de un minuto para el final, el marcador estaba situado en 93-91 a favor de Memphis. Un triple de Mike Miller y posteriormente Conley y Courtney Lee desde el tiro libre cerrarían definitivamente el triunfo.

«Es muy decepcionante», dijo Anthony. «Luchamos para volver a estar en el partido y estuvimos 5 ó 6 minutos por delante. Pero lo echamos todo a perder y fue muy decepcionante», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.