Mike Conley, baja al menos dos semanas en los Grizzlies

Malas noticias para Memphis Grizzlies. Además del efecto resaca que está sufriendo su gran comienzo de temporada (7-7 en estos momentos), el equipo afincado en el estado de Tennessee perderá por lesión a Mike Conley durante los próximos partidos.

Como pudo avanzar la propia franquicia este viernes, Conley será baja al menos dos semanas y su vuelta a la normalidad es de momento una incógnita. El base de Memphis arrastraba dolores en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda y, entre el jugador y los servicios médicos de la entidad, han decidido que lo mejor es que pare por un tiempo.

Conley estaba completando un inicio de ejercicio algo irregular, seguro lastrado por las molestias en su pierna izquierda. El base sitúa sus promedios en 17,1 puntos, 4,1 asistencias y 38,1 por ciento de acierto en tiros de campo, todos ellos valores inferiores a su desempeño la pasada temporada (20,5, 6,3 y 45,9).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.