Mike Conley no volverá a jugar hasta la próxima temporada

Memphis Grizzlies ha anunciado que Mike Conley no volverá a jugar esta temporada. El base se someterá a una intervención quirúrgica para solventar una “pequeña protusión” en su tobillo izquierdo.

La noticia ha sido conocida debido a que Chris Wallace, general manager de la franquicia, envío un email a los abonados de la temporada explicando el futuro de Conley. “Mike ha sido extremadamente diligente ya que hemos probado diferentes opciones para aliviar el dolor antes de decidir que la operación era la mejor solución”, ha dicho Wallace en su carta.

Conley, que apenas ha disputado 12 partidos esta campaña, ha promediado 17,1 puntos y 5,1 asistencias por encuentro. La franquicia de Memphis ha confirmado que el base estará listo para el comienzo de la próxima pretemporada en septiembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.