Mike Conley también se pierde el quinto partido ante Clippers

La lesión que sufre en el tendón de la corva mantendrá a Mike Conley fuera de las pistas por quinto partido consecutivo, tal y como han hecho oficial los propios Utah Jazz.

El veterano base disputó íntegramente la primera ronda ante Memphis Grizzlies antes de caer lesionado justo en el último encuentro ante los de Tennessee. Desde entonces, y sin que se haya dado un calendario exacto para su regreso, no ha podido jugar un solo minuto contra los Clippers. Hoy será el quinto partido consecutivo en el que no podrá ayudar a sus compañeros.

Para sabes exactamente qué pierden los de Salt Lake City hay que remontarse a esa eliminatoria con Memphis, en la cual Conley promedió 17,4 puntos. 8,6 asistencias y 3,8 rebotes con un 46 por ciento en tiros de campo y un 54 por ciento en triples.

Con la eliminatoria igualada 2-2, el quinto partido se antoja decisivo. Mirándolo desde la perspectiva de los Jazz, estos saben que no tendrán como rival a Kawhi Leonard, quien podría sufrir una grave lesión de rodilla y es baja indefinida. Tal situación puede ser determinante para que Utah termine por llevarse la eliminatoria.

(Fotografía de Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.