Mike D’Antoni planteará un sistema de juego más lento para esta temporada


El entrenador de Los Angeles Lakers, Mike D’Antoni, en unas declaraciones a LA Times, ha reconocido que ha dejado atrás la idea de anotar 110 puntos por partido.

“Cuando volví, estaba con las drogas”, dijo en tono jocoso tras el entrenamiento. “Mi rodilla me molestaba, el Vicodin estaba matándome”, admitió el Entrenador.

“Simplemente el pasado año no funcionó así que no lo sé. Trataremos de anotar tanto como podamos y jugar tan rápido como podamos”, agregó.

Pese a que rebajará el ritmo de juego de los Lakers, D’Antoni quiere estar en el Top-5 NBA de equipos que mayor velocidad le aplican al juego.

“No va a ser una velocidad vertiginosa”, dijo Steve Nash. “No teníamos la composición para ese tipo de juego. No teníamos el lanzamiento o el atletismo. No creo que debamos jugar tan rápido. Creo que hay que darle cierto ritmo, un ritmo que constante que s bueno para mi”, destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.