Mike Dunleavy, de cuatro a seis semanas más de baja

Mike Dunleavy J.R., alero de los Chicago Bulls, tendrá que permanecer de cuatro a seis semanas más de baja, informó este viernes Yahoo! Sports.

Dunleavy, que arrastra molestias en la espalda desde el pasado verano, todavía no ha podido debutar en la presente temporada. En las últimas semanas, la recuperación del jugador de los Bulls vivió un receso importante debido al precipitado aumento en la carga de entrenamientos.

De hecho, Dunleavy tuvo que pasar por el quirófano para corregir sus dolores en la zona lumbar el pasado verano.

Después del período estipulado de cuatro a seis semanas, Dunleavy volverá a ser evaluado para determinar si ya está listo para volver a la competición.

McDermott y Snell

En ausencia de Dunleavy, Doug McDermott y Tony Snell han soportado el peso de sustituirle. McDermott acumula 9,2 puntos por partido en algo más de 20 minutos. Snell, por su parte, acumula 6,3 puntos en alrededor de 20 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.